JZ-500 - Estos cables se emplean para usos flexibles con estrés mecánico medio y movimiento libre sin tensiones de tracción o movimientos forzados, en cuartos secos, húmedos y muy húmedos (pero no son adecuados para funcionar al aire libre), como cables de medición y de control en máquinas para la fabricación de herramientas, cintas transportadoras y líneas de producción, en producción de maquinaria, en aire acondicionado y en plantas de producción de acero.
JZ-600 - Cableado para fines de medición y control en maquinaria para la fabricación de herramientas, cintas transportadoras y líneas de producción, para instalaciones de planta, aire acondicionado, plantas de producción de acero y trenes de laminación. Adecuado para la instalación de uso flexible con estrés mecánico medio y movimiento libre sin tracción de tensión o movimientos forzados, en cuartos secos, húmedos y muy húmedos, así como en exteriores (instalación fija).
F-CY-JZ - Como cable de datos en circuitos de control, en las industrias de la fabricación de herramientas y maquinaria, además de como cables de señal en sistemas de cómputo y en electrónica. La cubierta interna de PVC más usual ha sido reemplazada en estos cables con un separador estabilizador de lámina, reduciendo en consecuencia el diámetro total de los cables de manera significativa y reduciendo así el radio de curvatura, el peso total, etc. El alto porcentaje de cobertura de apantallado de cobre ofrece una transferencia de señales sin errores, etc. El denso apantallado asegura la transmisión de todas las señales y pulsos sin perturbaciones. Un cable de control sin perturbaciones ideal para la aplicación anterior.
TRAYCONTROL® 600 (UL)
Cables de energía flexibles de hasta 600 V conforme de EE. UU. NFPA 79, para toda la maquinaria en plantas de construcción y herramientas, adecuados para la instalación en entornos secos, húmedos y muy húmedos, al aire libre y en tuberías. Para instalación subterránea y para instalación abierta, sin protección, desde la bandeja de cables hasta las máquinas y en plantas industriales.